Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Post a reply

Confirmation code
Enter the code exactly as it appears. All letters are case insensitive, there is no zero.
Smilies
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode is ON
[img] is ON
[flash] is OFF
[url] is ON
Smilies are ON
Topic review
   

Expand view Topic review: Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Post by AlexsSat » Mon Nov 26, 2018 1:00 am

п»їTitulo del libro: Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección)
Autor: Andy Stalman
================> Download book here http://trsastore.org/descargar-39-1832-libro/
Image
Image
ISBN 8423424936
Editor Deusto
Número de páginas: 432 páginas
Download book here http://trsastore.org/descargar-39-1832-libro/ <================

Andy Stalman con Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección)Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección) por Andy Stalman fue vendido por EUR 21,95 cada copia. El libro publicado por Deusto. Contiene 432 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital. Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Libros Relacionados links
PDF Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección) EBOOK Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección) Download Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección) PDF Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección) Descargar Humanoffon: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos? (Sin colección)

Top

cron